Editorial de VideoFlims para el catálogo del BARS XI

MEDIO: Catálogo del Buenos Aires Rojo Sangre XI
FECHA: Octubre 2010
http://i56.tinypic.com/282gmf9.jpg

Cuanto mayor es el desafío, mayor es la responsabilidad. El progresivo aumento del cine de género en nuestro país nos está posicionando entre las máximas autoridades de la materia. “Algo está cambiando” decía Gabriel Schipani, director del Buenos Aires Rojo Sangre, en el editorial aparecido en el catálogo de la décima edición. Es cierto, algo cambió y permanentemente sigue haciéndolo. El persistente esfuerzo mancomunado de toda una escena en pos de un objetivo está a la vista: convertirse en una institución cultural es cada vez más factible.

Desde nuestro lugar como editores y distribuidores de todo este cine, nos es absolutamente satisfactorio encontrarnos con un nuevo universo de posibilidades en cada edición. Esto nos pone, por supuesto, en un lugar de doble valencia: por un lado, con la felicidad de estar donde queremos estar; y por otro, bajo el compromiso asumido de ayudar a que esto sea más y más grande.

Así son, once. Once son los años de vida que lleva el BARS. Once años de prosperidad para un festival que, de a poco, se está tornando en el referente de los festivales de género en América Latina. Para nosotros, como VideoFlims Distribución, es no sólo un honor sino un placer otorgarle energía a semejante criatura del mundo cinematográfico. Sigamos de esta forma, BARS, siempre hacia adelante… juntos y a la par.

Pablo Marini, Hernán Panessi, Esteban Rojas
VideoFlims Distribución

0 comentarios:

Publicar un comentario