Entrevista en INFOnews: Adultescentes o Kidults

MEDIO: INFOnews
FECHA: Agosto 2012
Entrevista en INFONews: Adultescentes o Kidults

Hernán Panessi tiene 25 años y es un adultescente confeso aunque él prefiere denominarse ‘nerd’. “Compro casi cualquier objeto que tenga que ver con la cultura pop: DVD’s, VHS’s, vinilos, cómics, discos, libros, videojuegos y, claro, muñecos. Derivados, sí, de todos los anteriores”.

Periodista especializado en cine de género, Panessi afirma a INFOnews: “Vivo sin culpas e, incluso, ahora que el contexto ayuda, me vanaglorio. Desde aquel Rambo que me regaló mi madre a los 3 años hasta el Ken de Street Fighter II que compré azarosamente hace unos días, todos conviven y persisten en mi colección sin predilección por lo individual. Tengo una devoción por los objetos –siempre seriados; nada artesanal es de mi agrado- de la cultura pop y los muñecos, a la sazón, son una buena síntesis de ella. Soy un absoluto fetichista de las cosas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario